sábado, 2 de julio de 2011

Las Tablets: 7 Razones para tener una Tablet

Las tablets han existido por varios años, pero recién con la llegada del iPad se convirtieron en la tendencia en el mundo, y hoy existe una gran variedad de marcas y opciones para escoger. Las tablets te permiten literalmente llevar internet, juegos, chat, mensajería, videos, música y muchas cosas más en la palma de tu mano. En este artículo te daremos algunas razones de por qué adquirir una tablet y posteriormente mostraremos cómo escoger una tablet entre la gran gama de posibilidades que existen.

1. Las tablets son ideales para películas y música.
No hay nada mejor que poder ver tu colección de películas en una pantalla de 7 pulgadas o escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

2. Las tablets te permiten leer libros.
Estudiar, leer novelas, revistas, comics o libros en PDF, todo con la interactividad de la pantalla táctil y a full color.

3. Las tablets te permiten ser productivo
Sí, no son únicamente para entretenerse, con las aplicaciones adecuadas pueden ser muy útiles y llegar a ser indispensables para los estudios o el trabajo. No hay nada como llevar en un sólo dispositivo tu agenda y tu calendario, o la posibilidad de tomar notas o ver documentos de Word, Excel, Powerpoint, PDF, etc. y además de poder editarlos. Y para mayor comodidad, puedes conectar un teclado y puedes escribir documentos tal como en una computadora común.

4. Las tablets son mejores que las laptops antiguas
Si no necesitas escribir mucho, las tablets manejarán más contenido que una laptop de hace dos años, y hay muchísimas aplicaciones disponibles. Y adicionalmente como mencionamos en el punto anterior existe la posibilidad de conectar un teclado y utilizarlo como una computadora portátil.

5. Las tablets son excelentes para las reuniones
Desde tomar notas y revisar documentos hasta hacer búsquedas rápidas en internet o realizar videoconferencias.

6. Las tablets son ideales para compartir fotos y para presentaciones de uno a uno.
Te permiten compartir y mostrar tus fotos a tus amigos y familia. Adicionalmente son muy útiles para vendedores, ejecutivos y consultores ya que les permite llevar todos los documentos, catálogos, etc. en un solo dispositivo.

7. Las tablets mejoran la experiencia de navegar internet
Una de las funciones principales de las tablets es la navegación en internet, permitiendo revisar correos, hacer búsquedas, ver blogs, ingresar a las redes sociales y todo lo que se puede hacer en internet, y con la pantalla táctil la navegación se vuelve mucho más divertida y rápida.

Android
Actualmente existen miles de aplicaciones (programas) para hacernos la vida más útil y entretenida. Desde miles de juegos de diferentes tipos hasta aplicaciones para editar documentos, escanear archivos, realizar cálculos o navegar con GPS.



En un próximo artículo explicaremos qué es Android, cuáles son las aplicaciones que todos debemos tener y además cómo escoger una Tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario